×
Ir al contenido principal
LAND ROVER ESTARÁ EN SALÓN MOTORSUR 2019

LAND ROVER ESTARÁ EN SALÓN MOTORSUR 2019

Ya queda muy poco para que se celebre Motorsur 2019. Del 17 al 20 de octubre, serán cientos los vehículos con grandes descuentos los que estén expuestos en IFECA, y de nuevo se podrá disfrutar de un amplio programa en el Salón del Motor de ocasión de Jerez de la Frontera, en IFECA (Parque González Hontoria, s/n.)

En él encontrarás muchas Oportunidades de Ocasión, Seminuevos y KM 0.  Contará nuestra mejor selección de coches con motores de gasolina, diésel, eléctrico e híbrido.

Nuestra marca Land Rover estará presente en esta celebración. Contaremos con el nuevo Range Rover Evoque que es el digno sucesor del vehículo que robó los corazones de todo el mundo. La capacidad de conducción tanto en carretera como fuera de ella garantiza que este SUV compacto ofrezca una conducción fiable y segura, independientemente de las condiciones.

http://gysa-jerez.landrover.es/offers/nuevo-range-rover-evoque/

Land Rover

Este y muchos más vehículos podréis probar, con una atención especial para explicarte toda su tecnología y claves de conducción a través de: ecodromo.com

Y además del programa TECSA Plus, los visitantes de Motorsur, tendrán acceso a todo el sector del Grupo en sus centros de toda Andalucía. Así que, si te interesa un vehículo de Sevilla o Córdoba, podrán traértelo a Jerez. Puedes consultar el stock de Tecsa Plus en su web: https://tecsaplusocasion.com

Habrá un montón de actividades que serán la delicia de los amantes del Motor.

Es un plan en el que podrás disfrutar con toda la familia gracias a la zona de ocio, ludotecas, simuladores de fórmula 1, Playstation y Arcades.

Durante la celebración de Motorsur diferentes expositores presentarán nuevos modelos en sus stands. Y contará con un torneo de fútbol 3 para menores de 10 años.

Por último, el evento cuenta con Coches.com en calidad de Media Partent y con la colaboración de Autocasión/Autoscoaut24.

No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×